AMACO

Desde 1977 mirando por nuestro sector

Asociarse / Ventajas

La Asociación de Procesadores de Aves , Conejos y Salas de Despiece de aves (A.M.A.C.O.) creada en el año 1964, es una entidad sin ánimo de lucro a la que pueden acogerse los industriales y comerciales de canales de aves, y sus productos, que cumplan los requisitos exigibles en sus Estatutos.

En la actualidad y tras la fusión con otras Asociaciones del sector, hemos incrementado las actividades a fin de dar un servicio útil y eficiente a nuestros asociados, acogiendo a más de cien empresas, más de diez mil trabajadores y una capacidad de sacrificio de aves de más de 11 millones de pollos a la semana.

A.M.A.C.O., ostenta en la actualidad la representación de los Procesadores de Aves de España en la Asociación Europea de Procesadores de Aves (A.V.E.C.), en Bruselas, y en la negociación del Convenio Colectivo. Es el interlocutor representativo del sector de Procesadores de Aves ante la Administración.

Resumidamente los servicios que presta A.M.A.C.O. a sus asociados, pueden concretarse en: Defensa de los intereses sectoriales ante los organismos oficiales y competidores en general, negociación con Sindicatos, cursos de formación de trabajadores y financiados al 100% por la FORCEM, elaboración de estudios sectoriales, contactos con Asociaciones Internacionales, información semanal de mercado de Lonjas, asesoramiento en general, asistencia a reuniones y Asambleas.

Como consecuencia del acuerdo de la última Asamblea General, de ofrecer los servicios a todo el Sector Avícola, le ofrecemos nuestros servicios, resaltando la conveniencia de formar parte de la Asociación, ya que lamentablemente cada día el desarrollo de nuestra actividad se hace más complejo en todas las áreas (laboral, fiscal, sanitario, relaciones con las Administraciones, etc.) por lo cual consideramos muy conveniente para su empresa estar integrado en A.M.A.C.O. para defender mejor sus derechos y hacer oír su voz dentro del Sector Avícola.

Para cualquier duda o aclaración al respecto puede ponerse en contacto con:

Secretaría General de AMACO.
Teléfono: 91 515 85 45
.

Sin otro particular, a la espera de poder saludarte personalmente en la próxima Asamblea Nacional, reciba nuestro más cordial saludo.

EL PRESIDENTE DE AMACO
Claudio Arenas Guerrero

ACCESO SOCIOS

Recuperar usuario o contraseña | Registrarse

Miembros de:

AMACO
AMACO
AMACO